¿Se le escapa al Real Madrid?

Erling Haaland y el nuevo contrato que Borussia Dortmund le prepara al noruego

Erling Haaland es seducido por Real Madrid, pero el Dortmund no se queda de brazos cruzados ante la intención de la 'Casa Blanca'.

Junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland es uno de los claros objetivos del Real Madrid de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada. Y es que el presidente blanco quiere armar una nueva delantera de temer.

Sin embargo, no todo es sencillo en el camino del Real Madrid para lograr el fichaje de Erling Haaland. Este miércoles, la prensa del Viejo Continente da cuenta de una nueva propuesta de parte del Borussia Dortmund para renovarle contrato el delantero noruego.

Según reporta Sportbild, en el Dortmund quieren incluso hasta doblar el sueldo que actualmente recibe Haaland, todo para que se mantenga en el club. Su contrato va hasta mediados del año 2024.

Actualmente, el internacional con la Selección de Noruega recibe 8 millones de euros por temporada. En la tienda del cuadro teutón no escatimarán en gastos para extenderle el vínculo por una campaña más. 

En la 'Casa Blanca' esperan que no firme un nuevo contrato y así hacerle una buena oferta al Dortmund en 2022 para asegurarse su contratación y tenerlo en el remodelado Estadio Santiago Bernabeú, previsto a reinagurarse en diciembre de ese año.

"El equipo alemán no es especialmente optimista con la opción de mantener a Erling Haaland en el equipo un año más, pues de hecho ya tuvo que lidiar con los deseos del noruego de partir hacia nuevos destinos", añade, por su parte, el diario AS.

Por otra parte, Real Madrid también juega de pared en lo que respecta al futuro de Kylian Mbappé.

La madre del futbolista del PSG, Fayza Lamari, indicó que han empezado negociaciones para una nueva firma. ¿Se dará?


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar