Tras malos resultados

Frenkie De Jong: "La gente exagera, no estamos en el hoyo"

El volante de FC Barcelona se refirió a la situación actual del equipo tras malos resultados en Champions League y LaLiga.

Sin duda FC Barcelona no viene pasando una buena temporada y, por su parte, Frenkie De Jong, volante 'culé', conversó sobre la actualidad del equipo luego de haber perdido por goleada en sus dos encuentros de Champions League y encontrarse en noveno puesto en LaLiga. 

"La gente exagera cuando dice que la temporada ya está perdida. No tenemos tantos puntos menos que Real Madrid y Atlético. Y todavía nos quedan treinta partidos por jugar. Entonces nada se ha perdido, en absoluto. Empezamos muy mal en la Champions. Pero todavía tenemos todas las oportunidades", indicó De Jong con la prensa holandesa previo al encuentro entre Países Bajos y Letonia por las Eliminatorias.

Asimismo, también se refirió a su desempeño individual: "Espero más de mí mismo, eso es cierto, pero simplemente no soy el tipo de jugador que marca 30 goles en una temporada, ni siquiera conozco a un centrocampista que lo haga. No creo que sea un jugador al que debas juzgar después de una temporada por los goles y las asistencias", reflexionó. 

En tanto al equipo y la crisis de resultado, De Jong agregó: "Los resultados son malos, nadie puede ignorar eso. Notas que hay un sentimiento negativo en el club. Eso tiene sentido cuando tienes tan malos resultados en un club como el Barcelona. Pero yo estoy decepcionado, pero no estoy deprimido".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar