"Es una charla que debemos tener"

Gareca reveló que se reunirá con Zambrano previo al Perú vs. Chile

Ricardo Gareca señaló que sostendrá una charla con Carlos Zambrano tras su vuelta a la Selección Peruana. ¿Será titular ante Chile?

Para la fecha triple de octubre de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Selección Peruana podría definir sus posibilidades en la competición, el técnico Ricardo Gareca apostó por realizar una convocatoria de 30 jugadores (más amplia de lo habitual) y entre ellos consideró a Carlos Zambrano.

Tras varios meses quedando fuera de la nómina de la Selección Peruana, Carlos Zambrano regresa al equipo y el entrenador indicó que tiene una conversación pendiente con el zaguero central de Boca Juniors.

“Hablé poco con Carlos, llegó anoche (lunes), nos saludamos y tendremos una charla en estas horas. Acostumbro a hablar con cada jugador que viene, en general tengo charlas con la mayoría… En una competencia previa la tuve y en la otra no, lo tengo nuevamente en la siguiente. Tengo diálogo con los muchachos, voy a tenerla con Carlos. Es una charla que debemos tener. Tiene posibilidades como el resto de sus compañeros", manifestó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

¿Carlos Zambrano titular en el Perú vs. Chile?

La Selección Peruana no ha conseguido todavía estabilidad en el sistema defensivo, particularmente en la zaga central, la que Ricardo Gareca conformó de 9 formas diferentes en el último año.

Carlos Zambrano fue titular en el inicio de las Eliminatorias para enfrentar a Paraguay en Asunción, en octubre pasado, conformando dupla con Luis Abram. Ahí se salvó de la expulsión tras un fuerte golpe a Miguel Almirón, pero en el encuentro siguiente en Lima contra Brasil sí vio la roja por agresión a un rival.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar