Enamorado del Perú

Gianluca Lapadula celebró su vuelta al gol en Benevento con Arroz Chaufa

Gianluca Lapadula volvió al gol en Benevento tras casi un mes y festejó en familia degustando un arroz chaufa preparado por su madre.

Gianluca Lapadula se fue con la desazón de su reciente paso por la Selección Peruana sin haber conseguido anotar en las Eliminatorias Qatar 2022. Volvió a Italia para ponerse a las órdenes del Benevento y en su primer partido como titular la rompió.

Con un gol y dos asistencias en el 3-0 de Benevento sobre Cosenza, el ‘Bambino’ fue una de las figuras de la jornada en la Serie B, resultado que le permitió a su escuadra trepar al tercer lugar del ascenso italiano.

No tardó Gianluca Lapadula en reflejar su importancia en el plantel y de esta manera concretó su quinto gol en la temporada tras 7 partidos (3 como titular), que lo pone solo a uno de los máximos artilleros de la competición.

Lapadula celebró con Arroz Chaufa su vuelta al gol

Tras rencontrarse con las redes después de casi un mes, el ‘Bambino’ no dudó en expresar su alegría en sus redes sociales, donde mostró que festejó en familia al estilo peruano, pues su madre le preparó un plato tradicional del país: Arroz Chaufa

“¿Qué hay mejor, después de una victoria, que un plato de arroz chaufa preparado por mi dulce madre?” Gracias, mamá”, escribió Gianluca Lapadula en italiano, que compartió la feliz imagen con su progenitora y la sartén de Arroz Chaufa.

Lapadula disputará tres partidos más con Benevento en la Serie B antes de acudir a la convocatoria de la Selección Peruana para los partidos de noviembre contra Bolivia y Venezuela, donde además del triunfo de la ‘bicolor’, Gianluca buscará anotar por primera vez en las Eliminatorias.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar