Previo a la final

Italia venció 2-1 a Bélgica y quedó en tercer lugar en Liga de Naciones

Con goles de Barella y Berardi, Italia superó a Bélgica en el compromiso por el tercer lugar del campeonato de naciones de Europa.

Previo a la final de la Liga de Naciones entre España y Francia, Italia superó 2-1 a Bélgica y acabó en el tercer lugar del campeonato disputado en el Juventus Stadium en Turín. Nicolo Barella y Domienco Berardi anotaron los goles de la 'Azzurri'.

La campeona de la Eurocopa se impuso con un gol de Nicolo Barella, que disparó al entrar en el área (minuto 46), y un penal convertido por Domenico Berardi (64).

Le salió mejor la apuesta a Mancini, que realizó cinco cambios con respecto al once que cayó ante España, ante una Bélgica en la que Martínez dio descanso Kevin De Bruyne, además de las bajas de Lukaku y Hazard, quienes regresaron a su país para empezar las terapias de rehabilitación de unas lesiones musculares.

Los 'Diablos Rojos' belgas se toparon en hasta tres ocasiones con la madera. Alexis Saelemaekers sacudió el larguero en la primera mitad, en una de las pocas oportunidades de su equipo, mientras que Michy Bathsuayi y Yannick Carrasco estrellaron sus remates contra el travesaño y un poste, respectivamente, en la reanudación. 

En los últimos minutos Italia se despistó en defensa y Bélgica tuvo varias ocasiones. En una de ellas el joven Charles de Ketelaere, de 20 años, acertó a pasar el balón por debajo de las piernas del arquero Gianluigi Donnarumma (86).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar