¿Llegarán?

Juan Carlos Oblitas se refirió a André Carrillo y Renato Tapia de cara a la fecha doble de noviembr

El director deportivo de la FPF se refirió a la recuperación de ambos jugadores para los partidos ante Bolivia y Venezuela.

Este jueves, Juan Carlos Oblitas ofreció una conferencia de prensa para hablar de la actualidad de la Selección Peruana y, entre diversos temas, fue consultado sobre la recuperación de André Carrillo y Renato Tapia para la fecha doble de noviembre.

"Lo de André Carillo es una lesión ósea. Lo que dice el médico es que la cicatriz ósea tiene que sanar bien para que no vuelva a molestar. Creo que va a estar bien físicamente, tanto correr y la preparación con el equipo, pero en el toque o choque con otros jugadores, no lo sé, esperemos que sí”, sostuvo el 'Ciego' a la prensa.

Asimismo, Oblitas también se refirió a la recuperación del volante de Celta de Vigo: "En el caso de Renato Tapia, creemos que su recuperación ya está por culminar y, tal vez, ya pueda jugar con Celta de Vigo antes de estar con nosotros en la Selección Peruana. Esperemos que sea así”.  

Como se recuerda, ambos jugadores fueron convocados para la fecha triple de octubre pero finalmente no pudieron disputar ningún encuentro ya que se encontraban lesionados. Se espera que puedan estar aptos para los encuentros ante Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas por la fecha doble de Eliminatorias. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar