"Especular sobre eso es delicado"

Juan Reynoso se refirió a la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana

El técnico peruano fue tajante y descartó cualquier posibilidad de dirigir, en este momento, a la Selección Peruana.

A Juan Reynoso, actual director técnico del Cruz Azul, le generó sorpresa que le pregunten sobre la posibilidad de dirigir a la Selección Peruana en reemplazo de Ricardo Gareca y evitó responder sobre dichas especulaciones. 

“Me sorprende tu pregunta. Yo soy respetuoso de las personas, de las instituciones, en este caso de las federaciones, y me parece irrespetuoso cuando hay un técnico (en la selección peruana) y yo tengo contrato con Cruz Azul”, señaló un poco incómodo el entrenador peruano a la cadena Fox Sports.

"Tengo contrato con Cruz Azul, estoy muy cómodo. Especular sobre eso es delicado y espero que me comprendas. Mi futuro inmediato y mediano está en la institución. Lo otro sabemos que es fútbol y no sabemos qué puede pasar las próximas semanas, pero no es el caso responder sobre ese tema", añadió Reynoso.

El sueño de Juan Reynoso es dirigir la Selección Peruana en un futuro, pero en este momento en el que está enfocado en sacar adelante al Cruz Azul, que está en el séptimo lugar en el Apertura por la Liga MX.  

"Teniendo un poco más de sacrificio van a venir mejores resultados. Depende de nosotros, tenemos cinco partidos más, a diferencia de la mayoría donde podremos luchar para meternos entre los cuatro mejores", finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar