Ilusiona a Argentina

Lionel Messi llegó a Buenos Aires para partidos contra Paraguay, Uruguay y Perú

Lionel Messi, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, ya se encuentra en Argentina para afrontar los partidos de octubre por Eliminatorias Qatar 2022.

Con el arribo del capitán, Lionel Messi, este martes a Buenos Aires, la Selección de Argentina se prepara para el desafío de la triple fecha de las Eliminatoria Qatar 2022, en la que enfrentará a Paraguay, Uruguay y Perú en este mes de octubre.

Lionel Messi arribó por la mañana en un avión privado junto a sus compañeros del PSG, Ángel Di María y Leandro Paredes, para completar el plantel a las órdenes del entrenador de Argentina, Lionel Scaloni.

Con 18 puntos, la Argentina de Messi marcha segunda detrás de Brasil, que suma 24, mientras Paraguay es sexto, fuera de clasificación directa y del quinto puesto que corta boleta a la repesca.

El equipo completo hará su primera práctica el martes por la tarde en el predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) ubicado en Ezeiza, en la periferia sur de Buenos Aires. Aires. 

Según el cronograma informado por la AFA los jugadores realizarán otra práctica el miércoles por la mañana y luego partirán hacia Asunción para enfrentar el jueves por la noche a la selección de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco.

El domingo 10, Lionel Messi y Argentina se medirá con Uruguay en el Estadio Monumental de Buenos Aires en el clásico rioplatense, un partido postergado de la fecha 5.

En esta triple fecha, la 'albiceleste' recibirá por último a Perú el jueves 14, también en el recinto de River Plate.

"Estoy un poco ansioso por estos partidos porque es un fecha importante", declaró Scaloni al sitio oficial de la AFA.

Una de las preocupaciones del entrenador es lo ajustado del cronograma, algo que consideró "atípico".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar