Con cuidado

Los jugadores de Argentina en capilla que podrían perderse el partido ante Brasil de noviembre

El cuadro albiceleste cuenta con ocho jugadores en capilla para enfrentar a Perú este jueves por Eliminatorias.

Este jueves Perú visitará a Argentina en partido por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y para este encuentro, el entrenador Lionel Scaloni tendrá que tener cuidado con algunos futbolistas que se encuentran el capilla y podrían perderse el próximo partido ante Brasil en noviembre. 

Si bien Argentina no presenta bajas ante Perú, sí cuenta con cuatro futbolistas habituales titulares que tendrán que tener cuidado con ser amonestados: Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Estos dos últimos fueron autores de goles en la goleada por 3-0 ante Uruguay el pasado domingo.

Pero la preocupación no solo va por ellos, sino que sus posibles suplentes también están en capilla: Germán Pezella y Nicolás Tagliafico que también fueron considerados en el duelo ante los 'charrúas'. Los jugadores que completan la lista son Lucas Martínez-Quarta, Gonzalo Montiel y Exequiel Palacios.  

En tanto a Perú, como se conoce, si bien no se cuenta con suspendidos por tarjetas amarillas, sí se presentaron seis bajas en relación a la convocatoria: Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, Edison Flores, Renato Tapia, Paolo Guerrero y André Carrillo, quien finalmente no pudo viajar a Buenos Aires. 

El encuentro entre Perú y Argentina por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 está pactado para este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 pm (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar