¿Altos o bajos?

Los puntajes a Carlos Zambrano y Luis Advíncula en el superclásico argentino ante River Plate

Ambos jugadores peruanos de Boca Juniors fueron calificados por el diario argentino Olé tras la derrota por 2-1 ante River Plate.

Este domingo Boca Juniors cayó por 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez con un doblete de Julián Álvarez y el descuento del zaguero peruano Carlos Zambrano en el último minuto del superclásico argentino. 

En tanto a los peruanos, Luis Advíncula fue parte de la oncena titular como lateral derecho; sin embargo, Zambrano sirvió de pieza de recambio en el minuto 21 en lugar de Edwin Cardona, ya que Marcos Rojo había sido expulsado en el minuto 16 y el entrenador modificó la defensa 'xeneize'. 

Tras este importante encuentro, el reconocido diario Olé de Argentina hizo su ya conocida calificación a cada uno de los jugadores del cuadro bostero, entre los que se encontraron ambos jugadores convocados a la Selección Peruana.

El 'Rayo' Luis Advíncula obtuvo un puntaje de 5 sobre 10 y el comentario sobre su desempeño fue: "Se mandó al ataque, le pegó de zurda y su remate se fue apenas desviado de un ángulo". Mientras que del lado de Carlos Zambrano se obtuvo un 6 sobre 10 y la descripción: "Se la robó bien a Álvarez. Cortó y salió jugando. Descontó de cabeza tras un córner".  

Cabe recalcar que ambos jugadores tuvieron mejor calificación que otros compañeros: Agustín Rossi (2.5), Carlos Izquierdoz (4.5), Marcos Rojo (3), Frank Fabra (5), Diego González (4), Jorman Campuzano (4), Agustín Almendra (4), Edwin Cardona (4.5), Cristian Pavón (5), Nicolás Orsini (4), Esteban Rolón (4), Cristian Medina (4), Luis Vázquez (5) y Aaron Molinas (4.5). 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar