No lo vende

Manchester City frena a Barcelona y busca renovación de Raheem Sterling

The Sun informó que el Manchester City no pondrá en venta a Raheem Sterling a pesar que no es titular en el once de Pep Guardiola.

Raheem Sterling ya no es sinónimo de gol en el Manchester City y este factor se incrementó con la llegada de Jack Grealish. Sin embargo, Barcelona se habría interesado en sus servicios y buscaría su traspaso o préstamo en enero próximo, según medios internacionales.

Barcelona necesita reforzar su zona ofensiva y en agenda está el delantero de la Selección de Inglaterra, que habría frenado su renovación con el Manchester City para mudarse al Camp Nou y vestir la azulgrana.

No obstante, The Sun informó que tras lo acontecido el Manchester City no se quedó con los brazos cruzados y está haciendo todo lo posible para que Sterling renueve y rechace cualquiera oferta, especialmete de Barcelona.

En la citada publicación se señala que Sterling no cuenta con protagonismo de momento, pero es valorado por el entrenador Pep Guardiola. El atacante llegó en 2015 y ha conseguido buenos momentos en los 'citizens'.

El segundo goleador histórico del City

Recordemos que Sterling tiene contrato hasta el 30 de junio del 2023. El exjugador de Liverpool se ha convertido en el paso de los años en el segundo goleador histórico del City.

Está cotizado en 90 millones de euros de acuerdo a información del portal especializado en Transfermarkt.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar