¡Revancha!

Memphis Depay anotó el 2-0 de Países Bajos sobre Gribaltar tras errar penal

El delantero holandés firmó un doblete en la goleada por 6-0 frente a Gribaltar por las Eliminatorias europeas.

Este lunes Países Bajos goleó por 6-0 a Gibraltar por las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 y una de las figuras del encuentro fue Memphis Depay, delantero que firmó un doblete en esta abultado triunfo. 

Ya en la primera parte, Memphis Depay había asistido a Van Dijk para que se pudiera abrir el marcador en el minuto 9. Luego se sancionó penal en favor de Países Bajos y el delantero de FC Barcelona erró desde los doce pasos en el minuto 19; sin embargo, tuvo una revancha a los dos minutos.

En el minuto 21, el delantero de FC Barcelona recibió una asistencia de Klaassen sobre el sector izquierdo y definió en primera, a ras de campo y esquinado frente al arco rival para aumentar la ventaja en el estadio Feijenoord. 

La goleada terminó de sentenciarse con otro tanto de penal de Memphis Depay en el minuto 45+3 del primer tiempo, y en el segundo tiempo con goles de Dumfries, Danjuma y Malen. Con este resultado, Países Bajos es líder del Grupo G de las Eliminatorias con 19 unidades en ocho partidos disputados, por encima de Noruega, Turquía, Montenegro, Letonia y Gibraltar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar