Problemas en Universitario

Nelson Cabanillas se lesionó y será baja contra Binacional

El lateral izquierdo de Universitario sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda. Si bien aprovechará la para para recuperarse, su presencia en las últimas tres fechas no es segura.

Universitario de Deportes recibió en las últimas horas una mala noticia: su único lateral izquierdo, Nelson Cabanillas, se lesionó y será baja ante Binacional, partido que se jugará el 18 de octubre, tras la para por Eliminatorias. 

El jugador, quien antes de ubicarse como marcador jugaba de extremo, sufrió un desgarro en la pantorrilla izquierda y su tiempo de baja no es exacto. Si bien no se le descarta para lo que resta del torneo, el cuerpo técnico del club tiene confianza en que su recuperación sea más rápida de lo habitual. 

La 'U' no cuenta en el primer equipo con otro lateral izquierdo. Iván Santillán se recupera de una operación, y tanto José Soto como Luis Valverde ya no son parte del plantel. Por ello, durante estos días de receso de la Liga1, Gregorio Pérez tendrá que encontrar al reemplazante en las prácticas

Nelson Cabanillas ha jugado 19 partidos en la temporada, y en 18 de ellos fue titular. Además, marcó un gol en el clásico ante Alianza Lima, el cual significó la primera anotación de su carrera profesional. El marcador de 21 años tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fin de esta temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar