De no creer

Niño le pidió perdón a Lionel Messi por llamarse Cristiano

Un hincha argentino de 11 años llegó hasta el predio de entrenamiento de la 'albiceleste' con un inusual mensaje.

Este jueves Argentina recibirá a Perú por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el último martes la selección 'albiceleste' recibió la visita de un hincha en el predio de entrenamiento que llamó mucho la atención de la prensa.

El periodista Gastón Edul de TyC Sports registró una imagen de un hincha argentino de 11 años en las afueras del entrenamiento de su país y en sus manos llevaba un gran mensaje escrito a mano diciendo: "Messi, perdona a mi mamá no sabía lo que hacía. Me llamo Cristiano". 

La imagen publicada por el periodista se viralizó a los segundos de hacerse pública y recibió todo tipo de comentarios, ya sea en favor del astro argentino como de varios seguidores del 'Comandante' portugués y estrella del Manchester United. 

Como se recuerda, Perú visitará a Argentina este jueves 14 de octubre a partir de las 6:30 (hora peruana) en el estadio Monumental de Buenos Aires por la fecha triple de Eliminatorias de octubre. 

Posible once de Perú ante Argentina:

Hasta el momento, el once trabajado por Ricardo Gareca previo al duelo ante la 'albiceleste' es con Gallese; Lora, Zambrano, Callens, Trauco; Aquino, Yotún, Peña; García, Cueva y Lapadula. Es decir, cuatro cambios en referencia a lo que se presentó ante Bolivia en la fecha pasada. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar