Barcelona lo amarra

Pedri: la cláusula de salida nunca antes vista en el club por su renovación de contrato

La prensa del Viejo Continente da cuenta que Barcelona anunciará este viernes la renovación de Pedri. Su nueva cláusula es la mayor en la historia del club.

Pedri es uno de los jóvenes valores del Barcelona. Con Ronald Koeman y pese a la mala campaña azulgrana en 2019-20, el volante destacó con luz propia, por lo que la directiva lo premiará en el corto plazo.

Este miércoles, el periodista Fabrizio Romano da cuenta que Barcelona le renovará contrato a Pedri hasta mediados de 2026. Todo no queda allí debido a que los catalanes protegerán al exjugador de Las Palmas con una clásula de salida prácticamente inasumible por ningún equipo.

El citado hombre de prensa añade que este viernes se hará oficial la renovación del mediocampista en Barcelona, con una cláusula fijada en 1000 millones de euros. Tremenda cifra para 'amarrarlo' al Camp Nou.

De esta manera, supera la más alta cifra que en su momento tenía el delantero Antoine Griezmann, cedido al Atlético de Madrid.

El internacional con la Selección de Francia, que viene de ganar la Nations League con su país, tenía una cláusula de 800 millones de euros.

"Se asegura la continuidad de Pedri, uno de los mayores aciertos de los últimos años y uno de los que debe ser un pilar del club en el nuevo proyecto", sostienen, por su parte, el diario Sport, diario español.

La cláusula actual del jugador, que tan solo tiene 18 años de edad, está fijada en 400 millones.

Por otra parte, el debut de Sergio Agüero con la camiseta blaugrana se daría este domingo cuando los culés reciban al Valencia por una nueva jornada de LaLiga Santander.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar