Pochettino no creía el fichaje de Messi al PSG: "Leonardo me llamó y dijo que había chances, creí que era broma"

El entrenador del PSG alucinó cuando Leonardo, el director deportivo del club, le dijo que Lionel Messi podría llegar al Parque de los Príncipes.

PSG, cuando Barcelona anunció que Lionel Messi no renovaría contrato, rápidamente gestionó con el argentino para lograr su fichaje. Así, sin darle ni un euro a los culés, el elenco francés consiguió su cometido.

Uno de los que no pensaba tener a Lionel Messi en PSG es el director técnico Mauricio Pochettino. Este conversó con el El Partidazo de la Cadena Cope y allí respondió cómo fue la primera vez que su dirigencia le comentó la posibilidad de contar con el astro argentino.

"La verdad que impresionado con el trabajo del club por hacer el fichaje en cuestión de horas. Todos estábamos atentos a lo que iba a suceder con Messi. Me llama Leonardo y me dice que hay posibilidades, pensé que era broma", sostuvo en conversación con el citado medio.

Asimismo, luego de dar su visto bueno, indicó que la directiva de su elenco trabajó rápidamente para traer a 'Leo' al Parque de los Príncipes, para alegría suya. 

"Ahí empieza toda la gestión. Cada noche me llamaba Leonardo y me decía cómo estado todo. Creo que 'Leo', al saber que podía venir, decide hacerlo", añadió.

Por otra parte, se espera que Lionel Messi sea titular en el partido que Argentina sostendrá este jueves ante Perú por la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022.

La albiceleste saldría con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi, Nicolás González y Lautaro Martínez.

Por su pate, la Selección Peruana tendría a Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Gabriel Costa, Sergio Peña; Christian Cueba y Gianluca Lapadula.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar