¿Neymar al Barcelona?

Presidente de Barcelona sobre Neymar: "El resultado de no ficharlo ha sido bueno"

Joan Laporta, presidente de Barcelona, confesó que intentó fichar a Neymar en el último mercado de fichajes.

El presidente del club azulgrana, Joan Laporta, reconoció que tuvo la intención de fichar al crack brasileño, que milita en el París Saint Germain (PSG), en el último mercado de fichajes de Europa.

Sin embargo, Laporta finalmente dejó de lado la apuesta por Neymar debido al aspecto económico. “No teníamos los resultados de la ‘Due Diligence’ y entendíamos que teníamos más margen de endeudamiento”, señaló en el programa 'El Mon RAC1.

“Lo intentamos, pero las informaciones que nos habían llegado de Neymar no eran ciertas. Nos dijeron que quería irse del PSG y que no continuaría, pero finalmente aceptó la propuesta de renovación”, agregó.

"El resultado de no ficharlo ha sido bueno. No nos habría solucionado la situación de ahora", añadió Laporta, quien cree que Barcelona podrá recuperarse en los próximos años.

Neymar jugó cuatro temporada en Barcelona, club en donde ganó la Champions League en 2015. 

Recordemos, que Laporta también dio a conocer que esperaba que Messi continúe "gratis" en Barcelona.

Laporta sobre Messi

"Tuve la esperanza de que Messi jugara gratis. Eso me hubiera gustado y me hubiera convencido. Entiendo que la Liga lo hubiera aceptado", sostuvo Laporta sobre la salida de Messi que finalmente cerró su etapa en Barcelona tras 20 años.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar