¡Malas noticias!

Renato Tapia también será baja de Perú ante Bolivia

El volante peruano sufrió un desgarro que lo marginará de los duelos ante Chile y Bolivia por Eliminatorias.

Este jueves la Selección Peruana se medirá ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y, por su parte, el cuadro blanquirrojo cuenta con algunas bajas sensibles en sus habituales titulares: André Carrillo y Renato Tapia.

Como se conoció el último miércoles, Renato Tapia sufrió un desgarro en los entrenamientos del combinado blanquirrojo que lo marginaría del encuentro ante la 'Roja' en el Estadio Nacional. Sin embargo, no es la única mala noticia. 

Según pudo conocer RPP Noticias, el volante peruano que milita en Celta de Vigo tampoco podrá ser considerado para el duelo ante Bolivia a disputarse en La Paz este domingo 10 de octubre por arrastrar esta dolencia.

Hasta donde se conoce, el reemplazante natural de Renato Tapia ante Chile será Pedro Aquino y se espera que también lo sea ante Bolivia. En tal sentido, Perú formaría contra el conjunto chileno con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Sergio Peña, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva; Edison Flores y Paolo Guerrero. 

Mientras que, por su parte, Chile maneja un once con Claudio Bravo;Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Carlos Palacios, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Ben Brereton.El encuentro entre Perú y Chile está pactado para este jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar