Fechas triples

Ricardo Gareca sobre las bajas de Chile: "Quienes los remplacen estarán a la altura"

Ricardo Gareca minimizó las ausencias que tendrá Chile para el partido ante la Selección Peruana en Lima por las Eliminatorias.

A dos días de la vuelta de las Eliminatorias Qatar 2022, donde la Selección Peruana enfrentará en Lima a Chile por la undécima fecha, el entrenador Ricardo Gareca se refirió a las ausencias con las que tendrá que lidiar su rival.

Arturo Vidal, gran figura de Chile, está suspendido por acumulación de tarjetas amarrillas. Además, el delantero Eduardo Vargas, el lateral Eugenio Mena y el defensa Francisco Sierralta quedaron fuera de la convocatoria por lesiones.

“No me detengo en las ausencias que pueda tener la Selección (de Chile). Cuando uno cuenta con mejores jugadores, quienes los reemplacen están a la altura. Nosotros enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores. Estamos totalmente mentalizados. Si nosotros tuviéramos ausencias, de la misma manera. Estamos convencidos de que los muchachos van a responder", dijo Ricardo Gareca este martes en conferencia de prensa.

Ricardo Gareca con se confía de las bajas de Chile

El estratega de la Selección Peruana se mostró cauto frente a las bajas que presente el Chile de Martín Lasarte. A los ya conocidos, se suma la interrogante por Charles Aránguiz, quien llegará con un vuelo retrasado a Santiago y arrastrando problemas musculares.

"El partido es un partido muy importante. Ambas selecciones se juegan cosas importantes, no sé si determinantes, pero lo consideramos importante para las aspiraciones nuestras", detalló Ricardo Gareca.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar