"Está dentro de nuestras posibilidades"

Ricardo Gareca sobre una posible convocatoria de Gustavo Dulanto

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, se refirió en conferencia de prensa sobre una posible convocatoria del defensor Gustavo Dulanto, quien destaca en Europa con el Shreiff Tiraspol.

Ricardo Gareca, técnico de la Selección Peruana, habló en conferencia de prensa sobre una posible convocatoria del defensor Gustavo Dulanto, quien destaca en Europa con el Shreiff Tiraspol. El 'Tigre' aseguró que su comando técnico sigue de cerca la evolución del jugador nacional.

"A todos nos pone contentos que alguien represente al país, y de la manera en que lo está haciendo. Nos pone contentos. Siempre ha sido seguido. Es uno de los primeros con los que tuve charla en Videna. Está dentro de nuestras posibilidades. Se le abren posibilidades importantes por lo que está demostrando. Veremos qué se resuelve para cada convocatoria", dijo el técnico argentino de 63 años.

Gustavo Dulanto es titular indiscutible en el Sheriff Tiraspol de Moldavia, equipo que está participando en la presente edición de la Champions League y que es líder en su grupo. El equipo del peruano logró vencer al Shaktar Donestk y al Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu. 

Por otro lado, la Selección Peruana de Ricardo Gareca se prepara para una nueva jornada triple de Eliminatorias, donde enfrentará a Chile (local), Bolivia (visita) y Argentina (visita). El primer duelo es ante La Roja este jueves en el Estadio Nacional, a partir de las 8:00 de la noche.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar