¿Deja Bélgica por Barcelona

Roberto Martínez respondió sobre rumores que lo ponen como reemplazo de Koeman

Robert Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica, respondió en relación a la chance de ser el nuevo DT del Barcelona.

El español Roberto Martínez, director técnico de Bélgica, aseguró este domingo que para él es "complicado" comentar los rumores sobre su futuro con la federación belga tras el Mundial Qatar 2022 y destacó que en este momento su única preocupación es preparar la Copa del Mundo. Es vinculado al Barcelona en su país.

"Es muy difícil para mí tener que hablar de rumores (Barcelona) o de cosas que puedan aparecer en la prensa cuando no ha habida ningún tipo de contacto y no hay nada que yo pueda comentar", afirmó Roberto Martínez en la rueda de prensa posterior al partido por el tercer puesto de la Liga de Naciones que perdió en Turín ante Italia.

"Llevo cinco años con esta selección y estamos muy concentrados. Vinimos a la Liga de Naciones para intentar ganarla y el partido de hoy sirve para preparar el Mundial, nada más que eso", agregó Martínez.

El DT dirige a los 'Diablos Rojos' desde el año 2016 y alcanzó las semifinales del Mundial Rusia 2018, en las que perdió ante Francia.

Este domingo en Turín, su seleccionado cayó 2-1con goles de Nicoló Barella y Domenico Berardi en el marco del tercer lugar de la Liga de Naciones.

Otro de los que tiene en mente Barcelona para ser el posible reemplazo de Ronald Koeman es el argentino Marcelo Gallardo, quien está en River Plate.

Xavi Hernández, del Al Sadd, también está en el bombo, pero no hay una buena relación con el presidente Joan Laporta.

Por otra parte y luego de la para por la Liga de Naciones y fechas FIFA, en la tienda azulgrana se les viene el partido ante Valencia por LaLiga. Luego, toca el Dinamo Kiev en Champions League. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar