Se abraza a primera división

San Martín sacó un valioso triunfo 3-1 ante Alianza Atlético por la Liga 1 Betsson

San Martín rescató tres valiosos puntos contra Alianza Atlético y sale de la zona de descenso a falta de una jornada para el término de la Fase 2 de Liga 1 Betsson.

San Martín no pierde la esperanza de seguir en primera. Venció 3-1 Alianza Atlético este sábado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 16 de Fase 2 de Liga 1 Betsson. Con el resultado, los santos salen de la zona de descenso a falta de una jornada.

Es más, este es el primer triunfo de la San Martín en lo que va de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. Festejan en Santa Anita al vencer al Alianza Atlético de Sullana.

El primer gol de San Martín frente a los 'churres' fue obra de Piero Vivanco a poco de terminar la primera parte (44'). Luego, en el segundo tiempo, el argentino Martín Pérez Guedes se encargó de estirar la ventaja para la universidad.

Pese a ello, los del norte del país respondieron con Victor Perlaza, quien puso el descuento en el 66'.

No obstante, el paraguayo Franco Zanelatto marcó el 3-1 de la San Martín, que con la victoria sale de puestos de descenso directo. En una rápida contra, definió cruzado. 

Tiene 25 puntos en lo que va de la Tabla Acumulada (ahora en el puesto 15) y en la última fecha chocará frente a UTC. Por su parte, Alianza Atlético tiene las mismas unidades y tendrá como rival al Deportivo Municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar