¡Se viene el Superclásico!

Scaloni confirmó dónde Argentina enfrentará a Brasil por las Eliminatorias

Argentina ya piensa en el superclásico contra Brasil y Lionel Scaloni confirmó a qué escenario llevarán a Neymar y compañía por las Eliminatorias.

Argentina tendrá como próximo rival a la Selección Peruana en su camino por las Eliminatorias Qatar 2022, donde marcha en el segundo lugar y está cada vez más cerca de obtener su pase para el próximo mundial.

No obstante, la albiceleste también va planificando lo que serán sus partidos de la ventana FIFA de noviembre, los últimos del año, en los que afrontará dos retos de gran exigencia: visitará a Uruguay en Montevideo y tendrá que recibir a Brasil.

El primer superclásico sudamericano dio la vuelta al mundo al detenerse el partido solo a unos minutos de haber comenzado, situación que la FIFA todavía no ha definido.

Una de las dudas en Argentina era dónde serían locales para enfrentar a Neymar y compañía. Sus últimos partidos, como el del jueves ante Perú, tuvieron lugar en el Estadio Monumental de Núñez, sin embargo, contra el ‘Scratch’ no será así. 

"Jugamos en San Juan. Vamos a jugar al Interior, que a todos nos gusta. Más allá de que la cancha de River a nosotros nos está gustando por su césped y todo lo que está brindando, creo que también es justo que la Selección pueda jugar en otras ciudades y esa es la idea", reveló en conferencia de prensa el técnico Lionel Scaloni.

Argentina vs. Brasil, superclásico a la vista

Argentina cambiará de escenario para recibir a Brasil y este será en el estadio San Juan del Bicentenario, en la provincia de Cuyo, el martes 16 de noviembre. Fue inaugurado hace diez años y cuenta con una capacidad para 25 mil espectadores.

Esta decisión responde, según Lionel Scaloni de llevar a la albiceleste a distintos escenarios de su país.

"No tenemos ninguna exigencia más de que la cancha esté buena. En el fútbol argentino la mayoría están bien. Sabemos que la de River es nueva y es lo que estos chicos están acostumbrados a jugar en Europa, pero las demás están en condiciones para jugar. Si hemos jugado en la última Copa América en esas canchas, todo lo que venga va a ser mejor. No tenemos problemas", detalló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar