¡Todo listo!

Selección Peruana entrenó en el Estadio Nacional previo al duelo ante Chile

El combinado nacional entrenó en el recinto donde se disputará el encuentro ante Chile este jueves por Eliminatorias.

Este jueves Perú se medirá ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 en calidad de local y, previo al duelo, la 'blanquirroja' llegó al Estadio Nacional para realizar un entrenamiento bajo el mando de Ricardo Gareca. 

"¡Estamos listos! Nuestra Selección Peruana entrenó en el campo del Estadio Nacional y apunta al duelo de Clasificatorias ante Chile", se lee en la publicación hecha a través de las redes sociales de la 'blanquirroja'.

En las imágenes se puede ver a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Edison Flores, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula, Santiago Ormeño, Segio Peña, Gabriel Costa y Pedro Gallese haciendo trabajos con balón. También se registró a Ricardo Gareca conversando con Gianluca Lapadula.

Hasta donde se conoce, el once que paró Ricardo Gareca fue con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; Christian Cueva, Edison Flores y Paolo Guerrero. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Renato Tapia quedó descartado por lesión, por lo que su lugar lo ocuparía Pedro Aquino.  

El encuentro entre Perú y Chile está pactado para este jueves 7 de octubre a partir de las 8:00 pm (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima por la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar