A un paso de la Copa Libertadores

Universitario derrotó 2-1 al Cusco FC con goles de Luis Urruti y Alex Valera

Universitario venció a su par del Cusco FC en el Estadio Alberto Gallardo por la Fase 2 de Liga 1 Betsson. Queda muy cerca de clasificar a la Copa Libertadores.

"Es un cuadro copero", dice la cancion. Universitario derrotó 2-1 Cusco FC en partido jugado este sábado 23 de octubre en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 16 de Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Con la victoria sobre Cusco FC, el conjunto de Universitaro de Deportes quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores ya que ahora cuenta con 43 puntos en la Tabla Acumulada, a solo una jornada del final.

El primer gol de Universitario frente a los de la ciudad imperial fue obra de de Luis Urruti en el 49'. El extremo uruguayo recibió un buen pase de parte de Alex Valera y con un tiro cruzado venció la portería del arquero Diego Enriquez.

Más adelante, Valera continuó con su buena racha en el torneo local de primera división. Ocho minutos después de la apertura del marcador, con un zurdazo, estiró la ventaja para los dirigidos por Gregorio Pérez. Es su décimo gol en Liga 1. 

Anier Figueroa pondría el descuento, pero posteriormente las cosas no se moverían en el distrito del Rímac.

Con este resultado, los del Cusco están en la zona directa del descenso a segunda división.

Los hombres de Marcelo Grioni tan solo tiene 22 unidades (último lugar de la tabla) y en la última fecha se verán las caras contra Sport Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar