Volvió al triunfo

Venezuela venció 2-1 a Ecuador en Caracas por quinta fecha de Eliminatorias Qatar 2022

En una gran remontada, Venezuela derrotó a Ecuador en condición de local por una nueva jornada de las Eliminatorias Qatar 2022.

Celebran en tierras llaneras con un 'Vinotinto'. Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV (Caracas) por fecha 5 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La Selección de Ecuador llegó a a Caracas con la necesidad de sumar tres puntos en el partido que disputó contra su par de Ecuador, pero se fue con las manos vacías en esta jornada en la que jugó en condición de visitante.

Venezuela, pese a que la visita se adelantó en el marcador por intermedio de Enner Valencia, quien cambió por gol un penalti en el minuto 37. Sin embargo, el festejo de la Tri duró poco porque antes del descanso igualó Darwin Machís para Venezuela.

La paridad le dio a Venezuela motivación para ir por el triunfo en el segundo tiempo y este llegó en el minuto 64 cuando Eduard Bello marcó el segundo y definitivo gol para el desconcierto ecuatoriano.

La 'Tri' se mantiene con 16 puntos y está provisionalmente en el tercer lugar de la clasificación y Venezuela sigue colista con 7 enteros.

En la próxima jornada, este jueves, la Vinotinto visitará a Chile y Bolivia recibirá a Paraguay.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar