Fechas triples

Yordy Reyna es baja para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022

El técnico de la Selección Peruana confirmó que no podrá contar para la jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022 con Yordy Reyna por lesión.

La Selección Peruana sufrió su primera baja para jornada triple de Eliminatorias Qatar 2022. El técnico Ricardo Gareca confirmó que Yordy Reyna no podrá ser tomado en cuenta por lesión. 

"La mayoría va a estar a disposición con Chile, exceptuando el caso particular de YordyReyna. Tiene lesión muscular que le impide ser partícipe de estos tres partidos, ya es algo oficial", indicó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

El delantero del DC United llegó a nuestra capital el último domingo, pero estuvo realizando trabajo diferenciado en los últimos días. 

Ricardo Gareca también se refirió a André Carrillo, quien viene recuperándose de una lesión en la espalda: "Existe posoibilidad de que pueda estar en algún partido. Queríamos tener la posibilidad de ver en qué condiciones está, teniendo en cuenta las tres fechas y las dos siguientes que se viene. La situación es tratar de esperar, vemos una mejora importante en él, creo que, tengo que ser muy prudente, en este momento estoy enfocado en muchachos que sí van a poder estar desde el arranque en este partido. En cuanto a él, lo veo con pocas posibilidades. La cuestión es no apurarlo, sino que esté cuando tenga que estar".

Gareca sobre Ruidiaz y Tapia 

Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría arribaron esta madrugada a nuestra capital e inmediatamente concentraron. Ambos jugadores se sometieron a resonancia magnética para conocer con mayor certezas la magnitud de sus lesiones. Ricardo Gareca se pronunció sobre ambos futbolistas y también de Renato Tapia. 

"Ellos están, hasta el momento. Voy a contar con la mayoría de los jugadores. Mencioné a Carrillo pero es algo que yo pienso, me lo tienen que confirmar. Estamos en el proceso de ir viendo en el día a día, en la misma situación están Raúl y Renato. Vamos a esperar al día de mañana. Cada día es día diferente, me van diciendo con qué jugadores contamos y con quiénes puedo realizar las prácticas", señaló.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar