Se despidió

Alianza Lima cayó 3-1 ante Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina

Pese a que dejaron todo en la cancha, Alianza Lima no pudo con Corinthians en los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.

Este sábado Alianza Lima cayó por 1-3 ante Corinthians por los cuartos de final de la Copa Libertadores en un partido que se puso cuesta arriba apenas a los 32 segundos de iniciado tras una anotación temprana por parte del conjunt brasilero.

El primer gol llegó en el minuto 1 del compromiso por parte de Tamires; sin embargo, en los siguientes minutos el cuadro íntimo tuvo algunos asomos cerca del arco rival y finalmente llegó el gol de Sandy Dorador en el minuto 13 del compromiso tras un buen control de balón y disparo dentro del área. A lo largo del primer tiempo, el conjunto peruano supó contenter la ofensiva del Timao; sin embargo, el gol llegó antes de irse al entretiemo.

En el minuto 46 del encuentro, apareció Victoria Alburqueque para anotar el segundo tanto y fue ella misma quien anotó doblete en el segundo tiempo. Hacia la segunda parte, Alianza Lima se mostró más defensivo mientras que Corinthians fue en busca de más a partir de sus variantes. Finalmente, el encuentro culminó por 3-1 con goles de Tamires y Victoria Alburqueque por el lado brasilero. 

Las semifinales se jugarán entre Santa Fe y Ferroviaria en una primera llave y entre Corinthians y Nacional de Uruguay. Cabe recordar que en fase de grupos el cuadro del 'Timao' venció a las uruguayas por 5-1. 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar