Rojinegro hasta el 2025

Anderson Santamaría renovó contrato con Atlas de México

El defensa peruano Anderson Santamaría extendió su contrato con Atlas de México por cuatro temporadas más y buscará el título del Apertura 2021.

El defensa peruano Anderson Santamaría renovó su contrato con el Atlas de México hasta 2025, informó este viernes el equipo azteca en un vídeo difundido en sus redes sociales.

“La transformación sigue, y sabemos que necesitamos nutrirnos de sangre Rojinegra y con experiencia, para lograr el objetivo”, señaló la institución para dar cuenta de la extensión del vínculo del futbolista.

Anderson Santamaría fichó por el Atlas en el torneo Clausura 2019 y desde su llegada acumula 63 partidos con el conjunto con sede en Guadalajara, en los que marcó cuatro goles.

Su rendimiento en Atlas lo ha convertido en habitual de las convocatorias de la Selección Peruana con Ricardo Gareca, no obstante, no fue considerado en la reciente fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022.

Anderson Santamaría seguirá en Atlas

En su escuadra, Anderson Santamaría es un fijo en el esquema del entrenador Diego Cocca, quien llevó a los Rojinegros al segundo puesto del Apertura 2021 y con ello convertirlos en uno de los cuatro equipos que avanzaron directo a los cuartos de final. 

En la fase regular del actual Apertura 2021, el zaguero jugó 15 de los 17 partidos del certamen, todos como titular, recibió cuatro amonestaciones y marcó un tanto, en el triunfo frente a León.

Luego de su arribo al fútbol mexicano cuando fichó en 2018 por Puebla, tuvo una participación constante en la Liga MX, lo que despertó el interés de Atlas dos temporadas después.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar