Debido a sus problemas cardíacos

Barcelona anunciaría el retiro profesional del 'Kun' Agüero

Sergio Agüero tendría decidido ponerle fin a su carrera profesional debido a los problemas cardíacos y lo anunciaría la próxima semana junto al Barcelona.

De impacto en Argentina y en los catalanes. La recuperación de Sergio Agüero no se lograría según lo esperado en Barcelona y esto implicaría que el delantero determine el final de su carrera profesional.

Según informó el periodista Gerard Romero, especialista en cobertura de los azulgranas, los problemas cardíacos del ‘Kun’ Agüero no son leves y la intención del futbolista sería de no correr más riegos, esto frente a la imposibilidad de poder volver a rendir al máximo nivel en Europa. Frente a ello, la decisión apuntaría al adiós definitivo.

De acuerdo con la mencionada fuente, sería el Barcelona junto a Sergio Agüero los que ofrezcan una rueda de prensa la próxima semana para realizar el anuncio sobre el caso.

¿El ‘Kun’ Agüero se retira del fútbol?

De momento, ni Barcelona ni Sergio Agüero se pronunciaron frente a esta revelación, como anteriormente sí lo hizo el argentino señalando que estaba en curso su recuperación, mientras continuaban sus exámenes médicos. 

"Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo", escribió el futbolista de 33 años a través de su cuenta de Twitter el pasado 12 de noviembre.

Con Barcelona llegó a participar de 5 partidos en la temporada, convirtiendo un gol en el Clásico contra el Real Madrid.

El ‘Kun’ Agüero tuvo que ser sustituido en durante el partido contra Alavés por LaLiga tras sentir unas extrañas molestias en el pecho que terminaron por ser una arritmia. Las pruebas desvelaron un problema cardíaco más o menos importante, del que el argentino está siendo tratado y que le iba a tener alejado de los terrenos de juego al menos durante unos meses, de acuerdo reportó Barcelona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar