No culpen a Ole Gunnar Solskjaer

Bruno Fernandes salió en su defensa tras goleada del Watford al United

Manchester United fue goleado y tras la caída, Bruno Fernandes indicó a sus hinchas que los jugadores son los culpables de los resultados, no Ole Gunnar Solskjaer.

Los 'Red Devils´no la pasan nada bien. Manchester United fue goleado 4-1 este sábado a manos del Watford, un resultado que deja en la cuerda floja a su director técnico, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Tras el cotejo en Vicarage Road, los jugadores del Manchester United y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer se acercaron a la tribuna donde estaban sus hinchas para ofrecer sinceras disculpas por una nueva caída en la Premier League, en el marco de la jornada 12 de Premier League.

Cuando Solskjaer estuvo por delante de sus dirigidos en el UnitedBruno Fernandes hizo una señal a los fanáticos que no culpen al DT, sino a los jugadores. El volante portugués tiene claro que ellos son los responsables de este duro momento.

Con esta nueva derrota, la quinta en 12 jornadas disputadas, los de Old Trafford se alejan cada vez más de la cabeza de la Premier League, sumando 17 puntos, 12 menos que el Chelsea, el líder que este sábado se impuso por 3-0 en su visita al Leicester. 

Carente de combatividad, tanto en defensa como en ataque, la visita fue superada por completo por un Watford (16º) que se adelantó con dos goles en la primera parte, obras de Joshua King (28') e Ismaila Sarr (44') y sentenció en el tramo final del partido con los tantos de Joao Pedro (90'+2) y Emmanuel Deninis (90'+5).

Donny van de Beek redujo diferencias al comienzo de la segunda parte (50'), pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer nunca dio la impresión de poderse llevar algo positivo de su visita a la periferia londinense.

"No hay mucho que decir. Es bochornoso ver al United jugar así", admitió el arquero David de Gea, que detuvo dos penales a Sarr (después de tener que repetirse el primero) al comienzo del partido.

Asimismo, indicó que "no es aceptable la manera en la que estamos jugando. Es fácil criticar al entrenador y al cuerpo técnico, pero a veces somos los jugadores los culpables".


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar