Perú vs. Venezuela:

Carlos Cáceda quedó fuera del partido por Eliminatorias y Ángelo Campos fue convocado

El portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, fue convocado a la Selección Peruana para el partido frente a Venezuela tras quedar fuera de la nómina Carlos Cáceda.

El triunfo ante Bolivia en Lima le permitió a la Selección Peruana llegar hasta la sétima casilla de las Eliminatorias Qatar 2022, poniéndose solo a dos puntos de los puestos de clasificación directa para el próximo mundial. Su siguiente rival en el certamen será Venezuela, que recibirá a la bicolor en el Estadio Olímpico UCV de Caracas.

Previo a este compromiso, el portero Carlos Cáceda no acudió a los entrenamientos en Videna junto al resto del plantel durante la jornada matutina. 

Tras ello, fuentes de RPP confirmaron que Carlos Cáceda quedó fuera de la lista de la Selección Peruana para la expedición en Venezuela debido a razones médicas.

Ángelo Campos convocado a la Selección Peruana

El puesto dejado por Cáceda fue cubierto en la bicolor con la convocatoria del arquero Ángelo Campos. De gran temporada en la Liga 1 con Alianza Lima, llegando hasta la final del torneo y con la portería menos batida, recibió el llamado desde San Luis. 

Ángelo Campos acudió durante la mañana del sábado a la Videna para someterse a pruebas PCR de COVID-19, factor previo antes de incorporarse al resto del plantel. En la órbita del comando técnico estaba Campos y Alejandro Duarte, el arquero de Sporting Cristal.

El resto de la plantilla también pasó por pruebas moleculares de descarte de coronavirus y todos arrojaron resultados negativos, por lo que están aptos para el viaje a Caracas el domingo a las 4:00 p.m. (hora peruana)


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar