Alianza Lima vs Sporting Cristal

Diego Haro dirigirá la final de ida de la Liga 1 Betsson

El árbitro FIFA Diego Haro será el encargado de impartir justicia en el Alianza Lima vs Sporting Cristal, que se jugará este domingo en el Estadio Nacional.

El árbitro Diego Haro será el encargado de dirigir el duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la final de ida de la Liga1 Betsson, que se jugará este domingo, 21 de noviembre, en el Estadio Nacional. 

La Comisión Nacional de Árbitros (Conar) designó a Diego Haro como el juez principal del partido. La terna arbitral la completan Jonny Bossio y Raúl López. En tanto, Jesús Cartagena será el cuarto árbitro.

Pero no serán los únicos. El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal también tendrá árbitros detrás de los arcos. Es así que los jueces para esta tarea son Augusto Menéndez y Fernando Legario.

Durante el 2021, Diego Haro ha dirigido 12 partidos de la Liga 1 (6 en Fase 1 y 6 en Fase 2). Ha mostrado 60 amarillas y cinco tarjetas rojas.

¿Ha dirigido a los finalistas? Diego Haro dirigió tres partidos de Sporting Cristal, pero no le tocó arbitrar ningún duelo de Alianza Lima. 

Los números de Alianza y Sporting Cristal

Alianza Lima,  equipo dirigido por Carlos Bustos, es quien tiene menos derrotas a lo largo de esta temporada. Apenas registra dos caídas y ambas fueron ante Sporting Cristal, asimismo, es el equipo con menos goles en contra (17).

Por su parte, Sporting Cristal registra la mayor cantidad de triunfos a lo largo del torneo con 19 victorias. También presenta el mayor número de goles a favor (59), lo que resalta el buen juego ofensivo propuesto por Roberto Mosquera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar