Se muda a Sullana

Diego Penny es nuevo jugador de Alianza Atlético para la temporada 2022

Diego Penny se convirtió en refuerzo de Alianza Atlético para la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson. El arquero nacional llega tras descender con San Martín.

Alianza Atlético sigue sumando jugadores a sus filas para participar en la próxima temporada de la Liga 1 Betsson, tras una reciente campaña donde en la última jornada logró salvar la categoría.

El equipo de Sullana anunció a Diego Penny como su flamante arquero, quien afrontará un nuevo desafío en su carrera deportiva, luego de perder la categoría con la Universidad San Martín este año. En la portería de los santos jugó entre 2019 y 2021. De esta manera, el equipo norteno hizo oficial la llegada del experimentado futbolista vía twitter.

“Asociación Deportiva Alianza Sullana da la bienvenida a Diego Penny Valdéz como nuevo arquero del ‘Vendaval’ para la temporada 2022. ¡A dejarlo todo Diego!”, publicó el conjunto ‘churre’ a través de sus redes sociales.

El guardameta de 37 años, jugará en su sexto club del fútbol peruano, donde también ha vestido los colores del Sporting Cristal, Juan Aurich, Bolognesi, Melgar y U. San Martín. Además, tuvo un paso fugaz en su trayectoria como futbolista por el Burnley de Inglaterra. 

Cabe resaltar que Diego Penny ha salido campeón nacional en cuatro oportunidades: tres con Sporting Cristal (2002, 2014 y 2016) y uno con Juan Aurich (2012).


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar