Advertencia para el Real Madrid

El Hazard que regateaba a 5 o 6 jugadores se acabó"

Desde Bélgica reconocieron que Eden Hazard no ofrecerá en el Real Madrid el nivel que encandiló durante su paso por el Chelsea.

Bélgica consiguió dar el paso anhelado y selló su clasificación al Mundial Qatar 2022 al derrotar a Estonia por las Eliminatorias Europeas, a falta de una jornada para el final de la competición. De esta manera, los ‘Red Devils’ cerrarán el certamen, frente a Gales, sin la presión por el cupo.

Tras lograrse este paso, Bélgica decidió liberar a algunos de sus futbolistas como el caso de su capitán Eden Hazard, quien ya se sumó a las filas del Real Madrid, donde su presente es totalmente opuesto a lo que vive con su selección.

En lo que va de la temporada, Eden Hazard no ha marcado goles en el Real Madrid y tampoco es indiscutible titular para Carlo Ancelotti. Sus propios compañeros en los ‘Red Devils’ apuntaron que se trata de un jugador distinto al de años atrás en el Chelsea.

"El Eden Hazard que regateaba a cinco o seis jugadores se acabó. Pero eso no significa que ahora sea peor jugador, muestra inteligencia en aquello que puede hacer mejor", expresó Christian Benteke.

Eden Hazard volvió al Real Madrid

Hazard retornó antes a Madrid para trabajar con los merengues con miras a la reanudación de LaLiga, en la que su participación se ha visto mellada por las diversas lesiones.

"Es un jugador diferente por su historial de lesiones. Ha aprendido cosas e intenta siempre evitar el contacto, aunque su juego lo requiera”, señaló Benteke pidiendo comprensión a la situación del atacante de 30 años.

Aunque se esperaba que el rol de Eden Hazard en los esquemas del Real Madrid aumentara con Carlo Ancelotti, el belga tampoco está teniendo continuidad con el italiano. Lleva once partidos, con solo cinco titularidades y apenas una asistencia en lo que va del curso.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar