Podría perder liderato

Estados Unidos empató 1-1 con Jamaica por las Eliminatorias Concacaf

Estados Unidos no pudo con Jamaica por las Eliminatorias Concacaf Qatar 2022 y tiene tan solo un punto de ventaja sobre México, que juega ante Canadá.

En una triste actuación, Estados Unidos sufrió este martes para arrancar un empate 1-1 a Jamaica en Kingston, que pone en riesgo su liderato en la eliminatoria de la Concacaf al Mundial de Catar-2022.

El combinado norteamericano, que suma 15 puntos, podría ser superado este martes por México (14 puntos) o Canadá (13), que se enfrentan entre sí más tarde.

Estados Unidos se adelantó en el estadio Nacional de Kingston por medio de Tim Weah en el minuto 11 pero Michail Antonio igualó en el 23 para Jamaica, que asciende provisionalmente al quinto lugar con 7 puntos.

Con su estrella Christian Pulisic arrancando de nuevo desde el banquillo, Estados Unidos no pudo aprovechar el impulso de su celebrado triunfo del viernes ante México y estuvo cerca de la derrota ante Jamaica, que gozó de grandes oportunidades en la segunda mitad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar