¿Se queda o se va?

Este es el plan de Universitario de Deportes con Alexander Succar

Alexander Succar, autor de dos goles esta temporada, termina contrato con Universitario de Deportes. Acá te contamos cuál es el plan del club crema con el atacante.

Universitario de Deportes tiene ya la base del plantel 2022 lista. Entre los jugadores a los que ha renovado se encuentran Hernán Novick, Luis Urruti, Federico Alonso, Aldo Corzo y Rafael Guarderas, entre otros. Sin embargo, hay un nombre del que poco se ha hablado: Alexander Succar. En esta nota te contamos cuál es la situación del atacante. 

Si bien su contrato culmina esta temporada, existe un ítem en el mismo que autoriza al club renovar unilateralmente, sin necesidad de una negociación. La 'U' puede hacer uso de este criterio hasta el 10 de diciembre, sea para alargar el vínculo o para dejarlo libre. Sin embargo, teniendo en cuenta que muchos equipos arrancan su pretemporada la primera semana de ese mes, la intención es que se resuelva esta semana. 

Según conocimos en RPP Noticias, el plan de Universitario de Deportes es renovarle a Alexander Succar y luego cederlo a préstamo. La decisión sería comunicada al jugador en los próximos días.  

El exatacante de Huachipato y Sporting Cristal llegó a la 'U' en 2020. Desde entonces, disputó 37 partidos oficiales, entre torneo local y Copa Libertadores. Fue titular en 14 de ellos y marcó cinco goles. Este último año, recién pudo saltar a la cancha en julio, puees lesiones lo marginaron la primera parte del campeonato. 

Más novedades

En otras informaciones, Joao Villamarín defenderá la camiseta de Universitario de Deportes la próxima temporada. El atacante será refuerzo de la 'U' con miras a la Liga1 Betsson y la Copa Libertadores 2022.

Tras asegurar a sus principales figuras para la próxima temporada, RPP conoció que la administración crema concretó su segundo fichaje para el 2022: Joao Villamarín, de 29 años, quien tuvo una gran temporada en el Sport Boys. El primero fue Alfonso Barco. Ambos serán oficializados luego de culminar sus respectivos contratos.

Por otro lado, con Christian Ramos la negociación está bastante avanzada. Solo se discuten algunos detalles del contrato, pero la intención de sellar el vínculo existe desde ambas partes. En estos días podría haber un acuerdo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar