Se abraza a Qatar 2022

Francia lasificó al Mundial tras paliza 8-0 a Kazajistán por las Eliminatorias Europeas

Francia, al golear a Kazajistán en Parque de los Príncipes, obtuvo su boleto directo al Mundial Qatar 2022. Kylian Mbappé anotó cuatro goles.

Mal amado en la última Eurocopa por el penalti fallado ante Suiza, Kylian Mbappé selló definitivamente su reconciliación ante la hinchada  de Francia al anotar este sábado su primer póker internacional en la histórica goleada 8-0 ante Kazajistán: enfren partido jugado en Parque de los Príncipes por la fecha 9 del Grupo D de las Eliminatorias Europeas Qatar 2022.

El resultado es uno de los más abultados en la historia de la Selección de Francia, que la sitúa de manera oficial en el Mundial Qatar 2022.

Karim Benzema, a pases de Theo Hernández (autor de dos asistencias) y del propio Mbappé, agrandó el banquete francés con otras dos dianas en el segundo acto. También anotaron Adrien Rabiot y Antoine Griezmann.

El delantero francés del Real Madrid, considerado uno de los favoritos al Balón de Oro, ya suma 35 dianas con la camiseta gala, los ocho últimos logrados desde que regresó a la selección en junio pasado. Adrien Rabiot y Antoine Griezmann (penalti) cerraron la cuenta.

Con el abultado resultado de esta noche, "Les Bleus", que no fallan una Copa del mundo desde 1994, se distanciaron así a 4 puntos de la segunda Finlandia, cuando falta una jornada de concluir la fase clasificatoria. Festejan en toda Francia

De esta manera, el vigente campeón se suma así a Qatar (anfitrión), Alemania, Dinamarca, Brasil y Bélgica.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar