Volvería la Serie A

Gianluca Lapadula regresaría a la Serie A en un intercambio entre Benevento y Bolonia

Gianluca Lapadula podría cambiar de aires en enero próximo, asegura la prensa italiana sobre el futuro del '9' de la Selección Peruana.

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana, destacó en la última fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. El ítalo-peruano volvió al gol contra Bolivia y Venezuela y al parecer su estancia en Benevento está en duda debido al interés del Bolonia de la Serie A de la liga italiana.

Según el medio 'La Repubblica', Lapadula está en la agenda del Bolonia y en enero podría darse la chance que el atacante de 31 años deje Benevento en un intercambio de jugadores. 

Bolonia no estaría contento con el rendimiento del paraguayo Federico Santander, quien no ha recuperado su nivel tras una serie de lesiones. Así nació la chance que Lapadula llegue a este equipo y el atacante sudamericano juegue en el Benevento.

Lo cierto, que en enero cuando se abra el mercado de fichajes, se sabrá si Lapadula continúa en el Benevento, club que a inicios de temporada no descartó la salida del 'Bambino'. 

El exdelantero del Milan y Pescar es uno de los goleadores de la Serie B de Italia. Lleva seis anotaciones tras once jornadas disputadas.

¿Cuándo volverá a jugar Lapadula?

Benevento, que se ubica en el pusto 11 de la Serie B, volverá a las canchas el sábado 27 de noviembre cuando reciba a Reggina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar