¡Optimista!

Jefferson Farfán previo al Perú vs. Venezuela: "Sigamos luchando"

Jefferson Farfán jugó en el triunfo de la Selección Peruana ante Bolivia, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Jefferson Farfán se mostró contento por la victoria de la Selección Peruana ante Bolivia por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El atacante de 37 años ingresó en el segundo tiempo en el choque que se desarrolló en el Estadio Nacional.

A través de sus redes sociales, Farfán envió un mensajde dejando en claro que mantiene su ilusión de cara a clasificación de la bicolor rumbo al próximo Mundial.

"Unidos por un solko objetivo, Noostros dejando todo en la cancha y ustedes alentando en todo momento. Sigamos luchando. Orgulloso de esta bella familia", escribió Farfán acompañado de una foto suya en el partido de las Eliminatorias.

La publicación del jugador de Alianza Lima no pasó desapercibida por sus seguidores en su cuenta de Instagram. "Vamos por el siguiente objetivo", "Te quiero ver fino pa la final", "Llegamos a Qatar con fe" y "Faltó tu gol nomás", fueron los comentarios de los cibernautas.

Con 14 puntos, la Selección Peruana se sitúa en el séptimo puesto de las Eliminatorias Qatar 2022.

¿Cuándo juega Perú vs. Venezuela?

Perú vs Venezuela se verán la caras el martes, 16 de noviembre. La cita futbolística tendrá lugar en el estadio Olímpico de la UCV, de Caracas, desde las 4:00 p.m. (hora peruana). En territorio venezolano será las 5:00 p.m.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar