Buen inicio

Johan Fano debutó como técnico y rompió mala racha de Águilas Doradas contra Santa Fe

El peruano Johan Fano asumió la dirección técnica de las Águilas Doradas Rionegro, que ganó en la fecha 20 de la Liga de Colombia.

Johan Fano debutó con el pie derecho como entrenador. El peruano guió a las Águilas Doradas en su triunfo por 1-0 ante Independiente Santa Fe por la jornada 20 de la Liga de Colombia. El autor del tanto fue de Álvaro Angulo en el Estadio El Campín.

Luego del buen resultado, Johan Fano mostró su alegría por su estreno triunfal en la dirección técnica. 

"Gracias a Dios junto a mi comando técnico, sabíamos que era difícil cambiar lo que venían plasmando ya desde hace un año, pero sí le metimos nuevas mejoras al equipo, y el agradecimiento a los jugadores porque logramos un triunfo después de 8 años en el Campín de Bogotá al Independiente Santa Fe", señaló en Radio Ovación.

Sobre el inicio de su carrera como técnico. "Es un camino importante que hemos empezado a construir, esperemos poder plasmarlo a lo largo de los años, y lógicamente poder conseguir objetivos en los lugares donde trabajemos", agregó. 

Águilas Doradas destacó en sus redes sociales que bajo la batuta de Fano, el club volvió a ganar a Santa Fe desde el 2013.

Fano como jugador

Johan Fano anotó varios goles en su paso por la Selección Peruana. En el extranjero jugó en las Águilas Doradas, en dos etapas. También militó en el Once Caldas y Atlético Nacional. En México vistió la camiseta del Atlante.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar