Más elogios para la Selección Peruana

Juan Reynoso destacó el compromiso de los jugadores de Ricardo Gareca

Juan Reynoso, exjugador de la Selección Peruana, se manifestó por el buen momento de la bicolor en las Eliminatorias Qatar 2022.

Juan Reynoso, entrenador del Cruz Azul, aseguró este miércoles que ve a los jugadores de Perú comprometidos con el proceso del técnico argentino Ricardo Gareca. Esto tras la victoria 2-1 ante Venezuela en Caracas.

"La Selección Peruana hoy está en zona de repechaje. El equipo se volvió a meter a la pelea. Los jugadores cada vez se ven más comprometidos, ayer fue una muestra el abrazo en la celebración del triunfo sobre Venezuela, fue envidiable", respondió Reynoso en rueda de prensa sobre los dirigidos por Ricardo Gareca.

En los últimos dos duelos de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022, los hombres de Gareca golearon en casa por 3-0 a Bolivia y vencieron a domicilio a la 'Vinotinto'.

Las victorias mandaron a la blanquirroja al quinto lugar con 17 puntos, los mismos que el cuarto, Colombia, por lo que se mantienen en zona de repesca y cerca de entrar a los cuatro primeros que avanzan directo al Mundial.

El estratega que hizo campeón en mayo al Cruz Azul mostró también su apoyo a Gerardo Martino, seleccionador de México, quien firmó caídas ante Estados Unidos y Canadá en los últimos partidos eliminatorios de la Concacaf.

"No quiero ser atrevido en comentar sobre algo que no tengo tantas herramientas o no veo los juegos y no sé lo que pasa internamente, pero en el fútbol tiempo es sinónimo de buen proyecto. Le deseo la mayor de las suertes al 'Tata' y a su cuerpo técnico, son gente de nivel que va a revertir la situación", afirmó el tambien exjugador de Perú.

Reynoso dijo que el campeón Cruz Azul se encuentra listo para derrotar el domingo a los Rayados de Monterrey del técnico Javier Aguirre, en la repesca del torneo Apertura 2021 en la que el ganador avanzará a los cuartos de final.

"Llegamos heridos, pero sabiendo lo que hemos hecho mal en el torneo. Cuando uno tiene el diagnóstico apropiado y lo asimila. Uno tiene más oportunidades de reinventarse y hacer mejor las cosas con él. Tenemos unos días para recuperar a todos, cargar pilas y meternos en una liguilla con posibilidades de ir por el bicampeonato", comentó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar