¡Casi se van a las manos!

Jürgen Klopp y Mikel Arteta en un acalorado cruce durante el Liverpool vs. Arsenal

¡La Premier League a mil! Jürgen Klopp y Mikel Arteta protagonizaron una tensa discusión y tuvieron que ser separados durante el Liverpool vs. Arsenal.

En la Premier League la intensidad desborda en cada partido y más cuando dos grandes e Inglaterra están frente a frente. El partido entre Liverpool y Arsenal en Anfield Road contaba con ese ingrediente especial pero sin contratiempos, hasta que el calor del cotejo llegó a la zona de los banquillos.

En un balón que fueron a disputar Sadio Mané y Takehiro Tomisayu, ambos chocaron y el juez del partido señaló la infracción por parte del delantero del Liverpool.

Esto no le agradó al técnico ‘red’ Jürgen Klopp, que se lo recriminó al cuarto árbitro. Fue entonces cuando el entrenador de los ‘gunners’ Mikel Arteta se dirigió hacia el alemán, casi metiéndose en la zona técnica de su rival.

Klopp vs. Arteta, la inusual pelea en la Premier League

A voces, gesticulando y separados por sus respectivos compañeros del cuerpo técnico, los entrenadores de Liverpool y Arsenal se encararon y estuvieron cerca de llegar a las manos. Una imagen muy pocas veces vista entre ambos. 

Finalmente, la pelea entre Jürgen Klopp y Mikel Arteta la resolvió el cuarto árbitro, que devolvió al técnico del Arsenal a su zona de dirección. Ambos vieron la tarjeta amarilla.

En la Premier League manda el Chelsea como sólido líder, pero Liverpool busca seguir expectante detrás de los ‘blues’. Por su parte, Arsenal se recuperó de su mal inicio de temporada y lucha en la zona de Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar