¡No juegan ante Perú!

Las sensibles bajas de Colombia para el próximo partido por Eliminatorias

Colombia será el próximo rival de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y los 'cafeteros' tendrán dos sensibles bajas para el partido en Barranquilla.

La Selección Peruana acabó con la racha de 24 años sin triunfos en Venezuela obteniendo un 1-2 que le permite soñar con un cupo para el Mundial. En las Eliminatorias Qatar 2022, después de la decimocuarta jornada, aparece en el quinto lugar, en la zona de repechaje, y las opciones de clasificación están intactas.

El certamen continental no se jugará más durante este año, pero se reactivará en el siguiente con las cuatros fechas restantes donde son hasta siete elencos disputándose los dos cupos y medios que todavía quedan disponibles.

La próxima jornada doble de las Eliminatorias Qatar 2022 se disputará entre los últimos días de enero y los primeros de febrero. El primer rival de la Selección Peruana será Colombia y luego medirá fuerzas con Ecuador.

Los ‘cafeteros’ serán locales en el calor de Barranquilla, un duelo clave entre equipos igualados en puntaje, solo con saldo de goles a favor de los norteños. Para este partido, Colombia no podrá contar con dos elementos importantes en el esquema de Reinaldo Rueda. 

El centrocampista Jefferson Lerma vio la tarjeta amarilla ante Paraguay y quedó suspendido. Ha disputado 9 cotejos en estas Eliminatorias. Además, su pareja en la medular, Gustavo Cuéllar, también fue sancionado y no estará disponible frente a la ‘bicolor’. Ante esta situación, volvería al once titular Wilmar Barrios.

Perú y sus bajas ante Colombia por las Eliminatorias

Así como Colombia, para este partido la Selección Peruana también tendrá que presentarse sin dos elementos habituales. Los laterales Luis Advíncula y Miguel Trauco vieron la amarilla y quedaron suspendidos.

Para el carril derecho las alternativas son Aldo Corzo y Jhilmar Lora, mientras que por el flanco izquierdo el que tomaría la posta es Marcos López.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar