Vuelve para el Chile vs. Ecuador

Mauricio Isla dio negativo a prueba de Covid-19 y se reintegra a 'La Roja'

Mauricio Isla se encuentra apto para ser parte del duelo clave para la Selección de Chile frente a Ecuador este martes.

'La Roja' suma un elemento para la jornada 14 de las Eliminatorias Qatar 2022. Este sábado, Chile dio cuenta del regreso de Mauricio Isla de cara al partido de este martes frente a Ecuador en la ciudad Santiago.

Según la página web de la Selección de ChileMauricio Isla dio negativo a la última prueba PCR a la que fue sometido, por lo que está apto para medirse a Ecuador. Hay que tener en cuenta que el jugador no estuvo contra Paraguay debido a ser contacto estrecho de un caso positivo.

"Se realizó un PCR con resultado negativo, por lo que el deportista, luego de finalizar su aislamiento de 7 días como contacto estrecho, se reintegró a la concentración de nuestra Selección", indican en Chile.

Los dirigidos por Martín Lasarte vienen de una clave victoria sobre la albirroja en condición de visitante por 1-0. 

El único tanto de ese partido fue un autogol de parte del portero Antony Silva, en su intento de despejar la pelota en un córner de parte del delantero Alexis Sánchez.

'La Roja' llega de menos a más tras sus últimos buenos resultados en lo que respecta a la cita premundialista.

Primero perdió ante Perú y más tarde Chile venció 2-0 a Paraguay como local, para luego golear a Venezuela. En el duelo de revancha frente a los ahora hombres de Guillermo Barros Schelotto, se impuso por la mínima diferencia.

Previo al duelo con la 'Tri', está en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, lo cual le da un boleto directo al Mundial. Tiene 16 puntos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar