"Tenía muchas ganas de marcar"

Messi y el peso de encima que se quitó tras su primer gol con PSG en la Ligue 1

Lionel Messi compartió sus sensaciones tras anotar este sábado su primer gol con PSG en el campeonato francés.

Le tomó tres meses estrenarse en el campeonato francés, un pendiente que rompió en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi marcó su primer gol con el PSG en la Ligue 1, uno importante para sentenciar la victoria frente al Nantes.

En su sexto partido en la Ligue 1, Lionel Messi marcó un golazo desde fuera del área, el que es su cuarto tanto con el PSG entre todas las competencias que disputa.

"Estoy muy contento por el primer gol que he marcado. Tuvimos bastantes ocasiones. No tuvimos miedo en ningún momento, pero el resultado tardó en llegar para nosotros", analizó el ‘30’ en Amazon Prime.

En la previa del encuentro Lionel Messi no tenía asegurada su participación, pues estaba el recuerdo de los anteriores cotejos con PSG en los que no fue tomado en cuenta por una lesión en el gemelo. Tras su participación con Argentina en las Eliminatorias Qatar 2022, se mostró recuperado y le brindó a los parisinos su primera conquista en el torneo local.

Messi y el camino del gol en el PSG

A nivel de Champions League, Lionel Messi ya había conseguido estrenarse. Tres goles en igual cantidad de partidos.

"Estoy muy contento de haber anotado mi primer gol en la Ligue 1, aunque ya sabía lo que era marcar aquí en Champions", recordó el excapitán del Barcelona.

Los registros del argentino podrían incrementarse el próximo miércoles, cuando PSG visite en Inglaterra al Manchester City en un duelo clave para definir el primer lugar del Grupo A en la Champions League.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar