Gran baja

Neymar se lesionó y es baja en Brasil para el superclásico ante Argentina

La Confederación Brasil de Fútbol (CBF) confirmó la ausencia de Neymar para el compromiso entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022.

El astro Neymar no jugará el martes el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por el clasificatorio regional para el Mundial de Qatar 2022 por encontrarse lesionado en un muslo, informó este lunes la Federación brasileña (CBF).

"Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (...) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación (brasileña) a San Juan, oeste de Argentina, para jugar el clásico sudamericano por la decimocuarta fecha del premundial", explicó la CBF.

Neymar representa una gran baja para Brasil, que con 34 puntos es cómodo líder de las Eliminatorias en Sudamérica.

Asimismo se informó que el crack brasileño no viajará a Argentina y que irá directamente a París para enrolarse al PSG. 

La 'Canarinha' llega a este partido luego de vencer por 1-0 a Colombia con gol de Lucas Paquetá, mientras Argentina superó a Uruguay con golazo de Angel Di María.

Tite sobre Argentina

El seleccionador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' vaticinó que el partido de Brasil frente a Argentina este martes será "un gran espectáculo" entre dos "grandes" del fútbol y apuntó que marcará el inicio de la preparación para el Mundial de Qatar.

"Es ya un partido de Copa del Mundo", dijo Tite en la rueda de prensa previa al encuentro, que se disputará este martes en la ciudad argentina de San Juan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar