¡Celebra el Furacão!

Paranaense campeón de la Copa Sudamericana 2021 al vencer 1-0 al Bragantino

Athletico Paranaense ya puede gritar como campeón de la Copa Sudamericana 2021. Nikao fue el autor del único gol del partido.

Athletico Paranaense es el merecido campeón. El tradicional Furacao de Curitiba se vio las caras en el Estadio Centenario ante el Bragantino por la gran final de la Copa Sudamericana 2021 y le ganó 1-0 con gol de Nikao, con lo que se alza con el título.

Nikao marcó a los 29 minutos el único gol del partido entre Paranaense y Bragantino en el Centenario, donde menos de 20.000 espectadores se repartieron mayormente en la tribuna Olímpica, la más grande del legendario escenario, debido a una magra venta de entradas.

No obstante, los hinchas del 'Furacão', notoria mayoría y que pintaba de rojo y negro gran parte de las gradas, se hicieron sentir con palmas y cánticos de aliento permanentes que le pusieron mucho color a un soleado y caluroso día de la primavera uruguaya.

Con vestimenta blanca, los pocos 'torcedores' del Bragantino, cuya oncena luchó hasta el final, no pudieron ver a su equipo llevarse la copa por primera vez en su corta historia. 

Con esta 'Gran Conquista', el Paranaense repite un título que ya obtuvo en 2018.

A falta de 10 minutos para que se cumpliera el tiempo reglamentario, la 'Massa Bruta' se terminó de volcar completamente al ataque, con incluso su arquero Cleiton parado a menudo más cerca de la mitad de la cancha que de su portería.

Sin embargo, la recta final transcurrió a pura lucha y poco fútbol, con repetidos intentos y balones amenazantes que nunca lograron el rumbo deseado, incluido un cabezazo del 'Braga' a los 90+3 que estuvo a punto de empatar el choque

Ya en los descuentos, los cánticos de la 'torcida' del Paranaense coparon el Centenario, con festejos adelantados del campeonato. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar