Previo al encuentro ante Peru

Rafael Romo: "Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad"

El arquero de la selección de Venezuela se refirió al delantero ítalo-peruano y al encuentro de este martes por Eliminatorias.

Este martes Perú se medirá ante Venezuela por la fecha doble de Eliminatorias y, previo al encuentro, Rafael Romo, arquero de la 'vinotinto', se refirió a este importante encuentro a jugarse en Caracas.

"Estamos trabajando para poder mejorar y cambiar esa imagen que hemos dado de una defensa frágil en algunos momentos. Contra Perú se va a mostrar una imagen diferente", indicó Romo en conferencia de prensa.

Asimismo, se refirió puntualmente a Gianluca Lapadula, delantero de la 'blanquirroja': "Sabemos que Lapadula es un delantero con mucha movilidad. Se están tomando las medidas para poder contrarrestar esas características".

En tanto a la responsabilidad de cuidar el arco venezolano, Romo agregó: "En la selección todos tenemos la capacidad de afrontarlo de la mejor manera posible. Tenemos tres porteros de calidad. Wuilker (Fariñez) y Joel (Graterol) son jóvenes, han jugado en ligas extranjeras y han ido creciendo de una manera rápida para lo que es la posición".  

Cabe recordar que, hasta el momento, el equipo blanquirrojo se ubica en sétimo lugar de la tabla de posiciones al sumar 14 unidades, dos puntos menos del puesto de clasificación donde se ubican Chile y Colombia con 16 puntos en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar