Lo último

Reunión de emergencia en Manchester United por el futuro de Solskjaer, la directiva quiere a Zidane

La prensa inglesa da cuenta que, en las próximas horas, Ole Gunnar Solskjaer podría ser despedido como entrenador del Manchester United.

Manchester United ha convocado una reunión de emergencia este sábado para tratar el posible despido del técnico Ole Gunnar Solskjaer al tiempo que la familia Glazer, dueños del equipo, han dado órdenes de intensificar las negociaciones para fichar a Zinedine Zidane.

Según informa The Times, la reunión inició a las 7:00 p.m. hora inglesa (2:00 p.m. en Perú) y en la mesa se pondrán temas como la indemnización que recibirá Ole Gunnar Solskjaer al ser despedido como entrenador del Manchester United.

El técnico noruego está prácticamente fuera del Manchester United tras haber caído este sábado por 4-1 contra el Watford, lo que supone que solo han ganado uno de los últimos seis partidos en la Premier League.

Además, los Glazer han dado orden de intensificar las negociaciones para fichar a Zidane, que no parecía estar interesado en el cargo la última vez que el aún DT de los 'Red Devils' estuvo en el filo de la navaja. 

Sin embargo, en los 'Diablos Rojos' confían en convencer al técnico galo, que no entrena desde que se fuera del Real Madrid en verano, al aumentar la oferta económica.

Zidane es de los pocos grandes nombres que hay en un mercado de entrenadores donde los 'Diablos Rojos' ya perdieron la opción de firmar a Antonio Conte, que terminó por irse al Tottenham Hotspur.

Con la marcha de Solskjaer se terminaría con tres años del noruego en Manchester United como entrenador, en los que no ha conquistado ningún trofeo.

En lo que va de la Premier League, los de Old Trafford marchan en el séptimo puesto con 17 puntos, a 12 unidades de líder Chelsea. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar